Soluciones de Administración electrónica

Solución integral de Administración Electrónica para Entidades Locales y Organismos Públicos.
Implantación e integración de soluciones de administración electrónica (e-government).
Asesoramos acerca de los productos que se necesitan e integramos todas las soluciones de Administración electrónica.

Asesoramos acerca de los productos que se necesitan e integramos todas las Soluciones de Administración Electrónica.

SCSPv3 El Portfolio SCSPv3 proporciona un conjunto de soluciones que permiten a las administraciones públicas solicitar o proporcionar datos estructurados a otros organismos, según la NTI de protocolos de intermediación de datos.

Más información…

La plataforma de intermediación de Datos permite verificar o consultar los datos de un ciudadano que ha iniciado un trámite con la entidad: identidad, residencia, desempleo, titulaciones, datos catastrales, registros civiles, prestaciones, etc.

Mas información…

Actúa como intermediario y gestor de las peticiones de emisión de comunicaciones y notificaciones hacia ciudadanos y empresas en un formato común.

Más información…

Comprueba sin demoras innecesarias en el momento del trámite que el certificado aportado por el ciudadano es válido, no ha sido revocado y surte todos los efectos con plena validez.

Más información…

Sede electrónica y aplicación para la tramitación completa de expedientes administrativos: requerimientos, aportación de otros documentos, notificaciones, terceros interesados, resoluciones, etc.

Más información…

Identidad electrónica para las administraciones públicas. La plataforma común para la identificación, autenticación y firma electrónica mediante el uso de claves concertadas y certificados electrónicos.

Más información…

Incorpora la firma electrónica en el flujo de trabajo de la organización. Utiliza el cliente @firma para la firma cliente de usuario y se integra con la plataforma @firma para la validación de las firmas que se generan.

Más información…

Servicio integral de registro que permite la gestión en las oficinas de registro de entrada/salida, la transmisión de asientos entre las oficinas de registro y sus unidades tramitadoras, destinatarias finales de la documentación asociada a los asientos registrales.

Más información…

Permite eliminar el tránsito de papel entre Administraciones, aumenta la eficiencia y elimina costes de manipulación y envío del papel, gracias a la generación de copias auténticas electrónicas de la documentación presentada en los asientos de registro.

Más información…

ORVE es una aplicación de intercambio registral entre Oficinas de Registro que permite digitalizar el papel que presenta el ciudadano en la oficina, y enviarlo electrónicamente al destino al instante, sea cual sea su ubicación geográfica o nivel de administración competente.

Más información…

Archive es una solución para archivo definitivo de expedientes y documentos electrónicos. Sigue el modelo OAIS de gestión de archivos y cubre todo el ciclo de vida de los documentos y sus sucesivas fases de archivado a largo plazo.

Más información…

Un sistema para la gestión de documentos y expedientes electrónicos que ofrece un servicio global en cumplimiento formal y técnico del Esquema Nacional de Interoperabilidad.

Más información…

FACE es el Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado. Permite la remisión de facturas en formato electrónico a aquellos organismos de las administraciones que acepten la recepción de facturas en formato electrónico y que estén previamente dados de alta en el sistema.

Más información…